31 de Diciembre del 2004

Fin de año

Todos juntos en capillaFinalmente se acabó el año. Para despedirlo, elegí dejarlos en compañía de la sabiduría de mi santito preferido, el mártir Peperino Pómoro, cuyas parábolas recitaba el cura párroco de "Todos juntos en capilla".
Disfrutemos sus ricas enseñanzas.


Queridos televidentes como estáis como os sentéis hoy, día de gastritis peperianal en que con verdadero teflón, hondo tazón y fuerte claxon nos contripamos para rememorar todos juntos la primera indigestión del mártir Peperino Pómoro en el quincho de Bala.

Ya en la parábola del chancho asado a las brasas y adobado el mártir Peperino se encuentra con sus discípulos Libe, Tome, Lamí, Subí, Baje, Fui, Volví, Pipo, Papo, Pepe, Pepa y Pipa y les dice: "id y traedme un chancho, por que hoy somos todos los que estamos y estamos todos los que somos" y dicho esto se fueron en busca del chancho y Peperino dijo: "que se haga el fueguito" y bajo una enorme bola de fuego que cayo sobre la tierra y prendió una bolsa de cuatro kilos de carbón vegetal y el fuego se hizo y al segundo día dijo: "poned la carne" y la carne la pusieron y al tercer día dijo: "abran el vinito" y el vinito fue abierto y al cuarto día dijo: "pinchad los chorizos" y los chorizos se desgrasaron y al quinto día dijo: "pongan la morcilla" y se la morfaron y al sexto día dijo "traigan el pancito, que bueno que esta esto" y fue así como todos comieron y se morfaron todo el chancho, las achuras y al séptimo día durmieron y descansaron y se levantaron después del medio día tipo doce, doce y media y se levantaron todos juntos y se comieron las sobras y todos celebraron alrededor de las sobras. Sobras del latín Sobarum Sob: sopa Arum: ahora, el que ora, el que ora ahora frente a la sopa.

Entonces quisiera que nos despidamos todos juntos con una reflexión del librito de oración el matinal para comer y descansar y ayunar antes de morfar que dice: "Opa opa opa que rica esta la sopa".

Ahora queridos televidentes para despedirnos nos vamos cantando el salmo numero ocho de nuestro librito cantate algo Peperino que dice: "Osana, osana, osana, colita de rana sino sana hoy, sanará mañana", y hasta la próxima querido televidente.


Feliz año para todos.

Escrito por Asterion. 31 de Diciembre 2004 a las 09:59 PM.
Comentarios: Fin de año

Sublime.
¡Felicidades!

Escrito por Un Ermitaño Sociable a las 1 de Enero 2005 a las 07:28 AM

La verdad es que me has hecho reir como hace rato no lo hacia. Peperino es genial, siempre lo recuerdo junto a los Cuentos de la Señora Luna, aunque creo que Peperino es muy superior. Gracias por el recuerdo!

Escrito por Borgeano a las 1 de Enero 2005 a las 07:36 PM

Ermitaño!. Te ganaste la cafetera por el primero del año.
Felicidades!.

Escrito por Asterion a las 3 de Enero 2005 a las 02:47 AM

Peperino, junto con "boluda total", fue una de las mejores creaciones de Fabio Alberti.
Feliz año.

Escrito por Asterion a las 3 de Enero 2005 a las 03:58 AM

Arrancamos con buen humor!! Que siga!! Feliz Año,
un abrazo,

Escrito por zaxl4 a las 3 de Enero 2005 a las 06:14 PM

Gracias, zax, lo mismo digo.
Aunque si ves el siguiente post, se me acabó el buen humor :-(

Un abrazo

Escrito por Asterion a las 4 de Enero 2005 a las 04:58 AM

Ah.. bue... AGUANTE CHA CHA CHA, DE LA CABEZA y sucesores...
cuanta falta nos hacen...

Escrito por Hamtaro a las 17 de Febrero 2005 a las 01:50 PM

Si, por suerte cha cha cha lo repusieron en un canal de cable.
Da para seguirlo viendo.

Escrito por Asterion a las 19 de Febrero 2005 a las 04:06 AM

Hola como les va a la muchechumbre amuchumbrada vieron los acertijos que hay en la pagina www.peperinopomoro.com.ar estan re buenos yo me quede en ese que dice: sigue la diagonal o no se que, si alguien entra me dice la respuesta estan muy buenos pero hasta ahi lleguee porfi alluda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les dejo mi mail: lolaorona@yahoo.com.ar escrivanme si lo desifran graciassssssssssssss!!!!

Escrito por Loli a las 15 de Mayo 2005 a las 07:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?