29 de Julio del 2005

Tríptico(II): la elección

Ying y Yang, el equilibrioEl llamado
Cabalgando sobre mis expectativas viajé esa mañana para la entrevista. La empresa es ampliamente conocida en la comunidad IT de la Patagonia argentina.
Mis expectativas se vieron colmadas. La propuesta de trabajo es muy buena, mejor de lo que esperaba. La gente que me entrevistó es muy seria. Evaluaron como muy positiva mi experiencia en recursos humanos, administración pública y tecnología .net (en la que recientemente me estuve capacitando).
Presentarme al gerente de sistemas significó que había superado los filtros y estaba frente al hombre. Y cuando al dar por terminada la entrevista, dijo "tenés un muy buen currículum" de alguna forma intuí que largaba con ventaja.

La convocatoria
Tres semanas duró la espera, pero finalmente fui seleccionado para el puesto. Incluso mejoraron la oferta salarial que me habían hecho.

La decisión
¿Mejor malo conocido o bueno por conocer?. La elección que parece tan trivial no lo es tanto. De un lado una ciudad que conozco bien, un círculo social, mi familia y la sociedad de la que formo parte. Por el otro, una oportunidad de crecer profesionalmente, un nuevo comienzo, un horizonte de oportunidades lejos de mi tierra.

Jaque.

Escrito por Asterion. 29 de Julio 2005 a las 06:25 AM.
Comentarios: Tríptico(II): la elección

Es realmente interesante y profunda la historia, aunque esté contada de una manera sencilla. Es el diarismo nos arriesgamos a buscar nuevas oportunidades, pero siempre con el temor de ser o no aceptados, pero el norte debe ser creer que lo lograremos, pero de nos er así no desplomarnos al no conseguir lo deseado. Muy bueno el tríptico

Escrito por Carmen Milagros a las 9 de Agosto 2005 a las 05:01 PM

bonito dibujo.... jejee

Escrito por andrea a las 23 de Febrero 2007 a las 03:46 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?